Si buscas electricistas urgentes en Marbella de total confianza, expertos y con ventajosas tarifas, para el montaje o reparación de instalaciones y redes eléctricas, llama a Irma Electricidad y Climatización.

Contamos con gran experiencia en todo tipo de instalaciones, desde acometidas y derivaciones, a puntos de luz. Nuestro equipo también está cualificado y autorizado para emitir certificados y boletines eléctricos. El trato amable al cliente y la alta calidad de todos nuestros trabajos nos han hecho merecedores de su reconocimiento y fidelidad. 

Si te ves sorprendido por una avería inesperada, ponemos a tu disposición un servicio de atención técnica las 24 horas del día. 

Sea cual sea tu problema eléctrico, no te arriesgues y confía sólo en auténticos profesionales, llama a Irma Electricidad y Climatización y tendrás la seguridad y tranquilidad de recibir la atención más adecuada.

Además de reparaciones de averías, realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, cajas generales de fusibles, tomas de tierra y cuadros eléctricos.

Pide presupuesto y comprueba la calidad de nuestra atención.


Llámanos - Telf: 652 28 81 71
652 28 81 71 cómo llegar