¿Qué potencia necesitas en casa?

652 28 81 71
¿Qué potencia necesitas en casa?

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Marbella para preguntarnos si la potencia que han contratado es la adecuada para las necesidades de su hogar o no.

Lo normal es que antes de que contrates cualquier tipo de potencia calcules bien el uso de electricidad que sueles hacer todos los días. Así, seguramente, podrás conseguir una disminución en tu consumo energético y, por lo tanto, hacer que el importe de la factura de la luz se reduzca a final de mes. La recomendación que te harán en cualquier empresa de instalaciones eléctricas en Marbella es que no es bueno contratar ni una potencia demasiado alta ni tampoco quedarte corto y contratar una que sea muy baja porque seguro que tendrás problemas con el suministro.

Lo mejor es que enumeres los aparatos eléctricos que usas en casa y sumes su potencia de consumo. Revisa bien la potencia del frigorífico, el horno, el microondas, el lavaplatos, la lavadora, la calefacción, el aire acondicionado en verano, etc. Una vez que ya hayas sumado todo, añade 1Kw porque seguro que se te habrá escapado algún pequeño electrodoméstico como el secador o la batidora. Ahora, tendrás que dividir la cantidad que te ha dado por tres y el resultado será la potencia recomendada para tu casa. Se divide por tres, porque lo más  lógico es pensar que no vas a tener conectados todos los aparatos al mismo tiempo.

Ante cualquier duda o avería en la instalación eléctrica de tu casa, lo mejor es que acudas a una empresa como Irma Electricidad y Climatización. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado