Qué es la eficiencia energética

652 28 81 71
Qué es la eficiencia energética

Somos expertos en instalaciones eléctricas en Marbella y además realizamos un estudio gratuito de eficiencia energética. ¿En qué consiste este concepto?

Se trata de reducir el consumo de energía sin disminuir ni la calidad de vida, ni en el confort, manteniendo los mismos servicios energéticos y asegurando el abastecimiento de energía, fomentando la sostenibilidad y protegiendo el medio ambiente. No se trata tan sólo de tener las últimas tecnologías, sino de saber administrar los recursos energéticos disponibles de una manera eficaz, lo que requiere desarrollar procesos optimizados de gestión de energía.

¿Qué beneficios energéticos y ambientales se pueden obtener?

1. Optimización del uso de la energía.

2. Disminución de las emisiones de gases CO2 a la atmósfera.

3. Fomento de la eficiencia energética.

4. Se reduce el impacto medioambiental del consumo de energía.

5. Uso adecuado de los recursos naturales.

6. Se impulsan las energías alternativas renovables.

7. Desde punto de vista socioeconómico, se ahorra en la factura, disminuye el impacto sobre el cambio climático, se reduce la dependencia energética exterior y los riesgos derivados de la oscilación de precios de los recursos energéticos.

En Irma Electricidad y Climatización hacemos un estudio gratuito de eficiencia energética en tu vivienda, para que optimices el gasto en tu hogar y contribuyas al cuidado del medio ambiente.

Como expertos en instalaciones eléctricas en Marbella sabemos que la elección de equipos de calefacción, electrodomésticos e iluminación eficientes y la modificación de los hábitos de consumo de sus habitantes, son las claves para una buena eficiencia energética. Te ayudamos a conseguirlo.