Luces LED para uso doméstico

652 28 81 71
Luces LED para uso doméstico

Cada vez es mayor el número de clientes que se ha convencido de las múltiples ventajas que supone el uso de las luces LED y se pone en contacto con nosotros para que nos hagamos cargo de la renovación de sus instalaciones eléctricas en Marbella sustituyendo la iluminación tradicional por la tecnología LED. Queremos aprovechar este artículo para contarte algunos de los beneficios que puedes lograr si tú también te decides a cambiar la iluminación de tu casa o tu negocio.

El argumento que convence a más gente para renovar sus instalaciones eléctricas en Marbella es el económico. Las lámparas y bombillas LED ofrecen la misma cantidad de luz que las lámparas tradiciones con la diferencia de que tiene un consumo mucho más reducido: El 80% más bajo que las bombillas incandescentes, del 65% que los tubos fluorescentes y hasta un 50% menos que las bombillas de bajo consumo. La disminución del consumo energético significa, por lo tanto, que el importe mensual del recibo de la luz también se va a reducir.

El menor consumo supone también beneficios medioambientales, al no ser necesario el consumo de tanta energía ayudamos a la reducción de gases contaminantes como el CO2, uno de los causantes del efecto invernadero y del cambio climático. Pero, además, y siguiendo con los aspectos medioambientales de la iluminación LED, es también importante señalar que todos los elementos que componen estas bombillas son completamente reciclables y no tienen metales como mercurio, tungsteno o plomo que, en la iluminación tradicional, encarecen su proceso de destrucción.

En próximos artículos te podemos hablar de los beneficios que esta tecnología aportan en otros campos como puede ser tu propia salud. Si quieres empezar a ahorrar en tu factura eléctrica ponte en contacto con Irma Electricidad y Climatización y empezaremos a trabajar sin demora.