Las averías eléctricas más comunes en casa

652 28 81 71
Las averías eléctricas más comunes en casa

En la actualidad tenemos en las casas todo tipo de aparatos conectados a la red eléctrica. Sin duda, el consumo es más alto. Pero también es más probable que aparezcan averías eléctricas. Eso es algo que hemos visto como especialistas en instalaciones eléctricas en Marbella. Normalmente las averías se suelen repetir con cierta frecuencia. Y en esta entrada queremos explicarte cuáles son los problemas eléctricos más habituales.

Una de las averías más habituales es la que se produce en el circuito de alumbrado. Esto puede deberse a que el magnetotérmico haya saltado y no pueda volver a enganchar, que enganche pero que haya una zona de luces que no funciona, o que haya una única luz estropeada.

En algunos casos, que también está entre los más comunes, se produce un salto del limitador de potencia ICP, que es fácil de localizar en el cuadro eléctrico de las casas. Eso te dejará toda la casa sin iluminación también.

Otro de los problemas que suelen aparecer en los inmuebles es la típica avería en los enchufes o incluso en el diferencial. Se puede producir un salto al enchufar determinados aparatos, al activar el alumbrado, con la línea de lavadora y termo, o que el diferencial salte de forma puntual.

En caso de que necesites ayuda para la reparación de instalaciones eléctricas en Marbella puedes hablar con nuestro equipo. Te podemos ayudar en los casos más complicados. Cuanto antes nos llames más rápido podremos encontrar la solución.

En Irma Electricidad y Climatización te garantizamos una atención eficaz y unos presupuestos económicos. 

haz clic para copiar mailmail copiado